BenVista PhotoMagic

BenVista PhotoMagic 1.3

Realza la calidad de tus fotos con cuatro funciones imprescindibles

BenVista PhotoMagic está formado por PhotoArtist Express, PhotoClean Express, PhotoZoom y PhotoEffect Express, cuatro utilidades combinadas para aportarnos efectos de colores y de lentes, herramientas de dibujo y filtros especiales para realzar tus imágenes, hasta una completa utilidad para encargarse de la impresión de tus fotografías y una tecnología exclusiva que nos permitirá aumentar el tamaño sin perder calidad. Ver descripción completa

Bueno
7

BenVista PhotoMagic está formado por PhotoArtist Express, PhotoClean Express, PhotoZoom y PhotoEffect Express, cuatro utilidades combinadas para aportarnos efectos de colores y de lentes, herramientas de dibujo y filtros especiales para realzar tus imágenes, hasta una completa utilidad para encargarse de la impresión de tus fotografías y una tecnología exclusiva que nos permitirá aumentar el tamaño sin perder calidad.

BenVista PhotoMagic es una suite fotográfica muy completa, que combina diversas utilidades para editar, realzar e imprimir tus imágenes. Desde su panel central, podrás acceder a cada una de sus funciones y decidir lo que quieras hacer: usar el efecto de zoom, realzar y reparar tus fotos, añadir algunos efectos artísticos o filtros especiales o simplemente imprimirlas sin perder calidad.

Entre sus numerosas características, BenVista PhotoMagic dispone de ampliación fotográfica a gran tamaño sin perdida de calidad, corrección de típicos problemas de sobreexposición, ajustes de colores y ojos rojos.

BenVista PhotoMagic cuenta también con herramientas de dibujo para convertir tus fotos artísticas mientras que los filtros, máscaras, bordes y marcos nos serán de gran utilidad a la hora de imprimir las imágenes.

BenVista PhotoMagic

Descargar

BenVista PhotoMagic 1.3